Criminal hizo comer vidrio a su expareja y sumó otro caso de feminicidio en Bogotá
En presencia de dos niñas, un delincuente acabó con la vida de su expareja en la localidad de Usme, la mujer tenía 30 años de edad.
Yudy Marcela Rodríguez, así fue identificada la mujer que fue asesinada en presencia de sus dos hijitas, las niñas presenciaron todo el violento ataque de un antisocial que decía amar a dicha mujer.
Este desastroso episodio se presentó exactamente en el barrio La Marichuela, todo parece indicar que este sujeto llegó hasta este punto de la ciudad a pedirle a la mujer que regresara con él y volvieran a sostener una relación amorosa, la mujer se negó y este delincuente la asesinó.
El responsable habría pedido un vaso con agua en medio de la desesperación, rompió el vaso y le metió los vidrios a la mujer por la boca mientras la golpeaba brutalmente. El responsable fue capturado, pero fue trasladado al Hospital Meissen, pues informaciones preliminares aseguran que este sujeto declaró tener problemas mentales y se habría intentado quitar la vida.
La mujer asesinada nunca había puesto una denuncia en contra de su agresor, todo parece indicar que temía a que lo ya ocurrido se presentara, esta persona trabajaba en un colegio de la misma localidad y estaba a punto de graduarse de una carrera tecnológica que estaba cursando.
Ahora dos menores, de 6 y 8 años, perdieron a su madre y quedaron huérfanas. Ahora se espera que el responsable sea judicializado y pague por lo ocurrido.
También te puede interesar:
Fatídico accidente deja otro motociclista fallecido en Bogotá
Síguenos en Facebook