Edificio de IESMA que se le cayó el techo será transformado culturalmente
El 11 de marzo de este año, los estudiantes de la Institución Educativa San Mateo se llevaron un buen susto, ahora el edificio afectado será un espacio lleno de color, cultura y paz.
La remodelación en los techos de IESMA dejaron a los estudiantes un buen tiempo sin las instalaciones habituales, se tuvieron que adecuar otros espacios para poder continuar con los procesos académicos.
El día del incidente algunas tejas cayeron sobre los estudiantes, lo que dio una alarma de emergencia inmediata ante una posible tragedia, luego de las obras los estudiantes pudieron regresar a las aulas de clase, pero ahora se busca reformar el lugar donde se presentó el desplome.
La docente Dayhanna Garzón es una de las impulsadoras de este proyecto, que busca convertir el espacio en un “rinconcito de amor” como ella misma ha declarado, se planea que este espacio esté lleno de color para leer, degustar de buenas charlas, tomar onces y disfrutar del sol.
El propósito de este proyecto es dejar este edificio al mejor estilo colombiano y cafetero, para que la comunidad educativa haga de este lugar algo icónico y representativo en uno de los colegios más longevos y tradicionales del municipio de Soacha.
Los impulsadores de este proyecto están recibiendo donaciones para poder hacer la compra de materiales, pinturas, brochas, entre otros, comunicarse al correo electrónico daygarzon@iesma.edu.co
También te puede interesar:
ATENTOS| La semana que viene quitan el agua en Soacha
Síguenos en Facebook