En Cundinamarca una pareja utilizaba su bebé para traficar bazuco
Un indignante hecho se presentó en el vecino municipio de Madrid, Cundinamarca, utilizaban un bebé para comercializar drogas.
“Gracias al trabajo realizado por la seccional de investigación criminal en la Sabana Occidente, se logra la captura en flagrancia de una pareja, quienes instrumentalizaban a su hijo menor de edad utilizándolo como fachada para ocultar sustancias estupefacientes, que era comercializada en zonas públicas como parques, entornos escolares, entre otros”, declaró la coronel Myriam Lucía Guerrero, comandante de la Policía en la región Sabana Occidente.
Desde la Policía se declaró que la pareja acusada se dedicaba a vender droga en pequeñas cantidades, este acto delictivo lo cometían constantemente en entornos educativos, es decir alrededor de colegios.
“esta captura se da gracias a la recolección de evidencia fílmica, donde se observaba claramente como los capturados mientras hacían creer a la comunidad y las autoridades que paseaban con su hijo, usaban el coche infantil para ocultar la sustancia alucinógena que sería comercializada en modalidad de menudeo, en diferentes sectores del municipio de Madrid», afirmó la coronel.
Al momento de la detención y el registro a estas personas, se les encontraron nada más y nada menos que 32 dosis de bazuco, también se les halló dinero en efectivo que sería producto de las ventas de esta mortal sustancia.
Un juez dictó medida de aseguramiento para los involucrados, los señalados irán a prisión y el menor quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
También te puede interesar:
Lamentable accidente deja ciclista fallecida en Bogotá
Síguenos en Facebook