En Soacha obligaban a mujeres a trabajar como modelos webcam

Una terrible situación se estaba presentando en el municipio de Soacha, una banda delincuencial estaba obligando a mujeres a desnudarse frente a las cámaras.

Gracias a las denuncias ciudadanas se logró dar fin a este aberrante suceso, los derechos humanos de dichas mujeres estaban siendo vulnerados por unos cuantos criminales de esta red que es acusada de trata de personas.

Los responsables son una pareja, un hombre y una mujer que han sido identificados como Carlos Rubiano y Leidy Pachón, estas personas además fueron acusadas por delitos como concierto para delinquir con fines de contrabando, contrabando agravado, falsedad material en documento público y falsedad en documento privado.

Según investigaciones, estas mujeres eran sometidas a terribles situaciones, pues eran engañadas para hacer parte de dicho negocio y también sufrían tremenda explotación, hasta llegar al punto de la degradación humana.

Como si fuera poco, primeras informaciones han asegurado que las mujeres también habrían sido obligadas a participar en actividades delictivas como el microtráfico.

Los presuntos responsables fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y ahora tendrán que asumir semejantes procesos judiciales por cometer tremendas atrocidades.

También te puede interesar:

Abuelo murió tras golpiza que le dio un ‘motero’ en Bogotá

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *