Familia de Soacha está siendo violentada por delincuentes por instalar cámaras

Solo por instalar cámaras de seguridad en un barrio de Soacha, una familia vive un martirio total, delincuentes les han roto los vidrios y los tienen amenazados.

Una familia de Soacha tuvo una iniciativa, instalar cámaras de seguridad debido a que los índices de delincuencia en el sector seguían en aumento, lo que no se imaginaban es que ahora se les convirtió en una pesadilla.

En un intento de combatir la delincuencia, una familia y vecinos del sector decidieron instalar los dispositivos de grabación, todo con el fin de que ante cualquier caso de inseguridad hubiese pruebas contundentes y quedaran registrados los actos delictivos.

Pero en el afán de ‘ahuyentar’ delincuentes, los vecinos viven con bastante preocupación, los malhechores llegan a altas horas de la hora a amedrentar a la comunidad, golpean con machetes sus puertas, rompen vidrios y hacen todo tipo de daños porque les incomodó la instalación de las cámaras.

Uno de los afectados relató: no les gustó que pusiéramos el circuito porque ellos venden droga, venían y robaban a los vecinos en el sector, muchas veces incluso hasta apuñaleaban a la gente por robarla”.

Otro vecino también se vio afectado, ya que en una ocasión le saltó en el ojo una esquirla de un vidrio que rompieron los antisociales, esta persona ya se sometió a una cirugía y espera nuevamente otra, también se denunció que una mujer embarazada fue golpeada por los ‘pillos’ que tienen azotado un sector del municipio de Soacha.

También te puede interesar:

Gresca entre vendedores informales y gestores de la Alcaldía en Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *