Joven de 24 años fue asesinado en medio de un atraco en Kennedy
En el barrio Primavera, en Kennedy, un joven fue asesinado porque empujó a un ladrón y este le propinó certera puñalada.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 24 de febrero, un joven trabajador de almacenes Olímpica, fue atacado por 4 sujetos que por quitarle el celular acabaron con su vida, la mortal puñalada fue a la altura del pecho.
La familia ha denunciado que primeros medios en dar la información han “ensuciado” el nombre de la víctima, pues en principio se declaró que el asesinato habría sido perpetuado en medio de una riña, por lo que allegados al joven salieron en su defensa: “No es así. Él venía de su trabajo y fue sorprendido a mansalva», declaró su hermana Valeska Chacón.
«Él estaba escuchando música, caminando muy normal y, de un momento a otro, lo atacaron cuatro jóvenes. Se veían muy niños. Dos se quedan un poco lejos y los otros le quitan el teléfono. La reacción de mi primo fue empujarlos y el atacante se molestó. Luego, con un cuchillo, le propinó una herida en el pecho, fue mortal», dijo su hermana.
Según la familiar, los vecinos no hicieron nada por salvarle la vida a su hermano hasta después de un tiempo, una enfermera salió de un conjunto en inmediaciones a donde ocurrieron los hechos y le realizó un ‘torniquete’ para intentar detener la hemorragia que tenía debido a la brutal herida.
Finalmente, el joven identificado como Jamer Andrés Torres, cuando llegó a la Clínica del Occidente ya no tenía signos vitales, había perdido mucha sangre desde el momento del ataque.
También te puede interesar:
¡Ahora sí! Vendría pico y placa para motos
Síguenos en Facebook