Joven mujer fue víctima de abuso sexual en un bus en Soacha
Un aberrante caso se presentó en Soacha, a una joven de 21 años de edad la subieron a la fuerza a una buseta, la dejaron inconsciente y abusaron de ella.
La mujer se dirigía hacia el centro comercial Gran Plaza, ubicado en inmediaciones a la estación de TransMilenio de San Mateo, en el camino habría sido abordada por los criminales que la raptaron, le pusieron un trapo en la cara y ahora la mujer no recuerda nada.
Según informaciones preliminares, la mujer no recuerda cuánto tiempo estuvo dentro del vehículo que habrían cometido semejante fechoría, lo único de lo que se logró percatar la joven fue que un hombre de piel morena se bajó corriendo del bus a toda velocidad.
La joven mujer también logró salir de la buseta por sus propios medios, pero estaba absolutamente desorientada, por el momento se desconoce cuál sería la sustancia usada por los delincuentes para prácticamente dormirla del todo.
Una vendedora informal del sector fue quien se percató de lo sucedido, pues vio a la mujer en un estado complicado, posteriormente la joven fue socorrida y trasladada a un centro asistencial, luego de realizarle los respectivos exámenes dieron como resultado que efectivamente la mujer de 21 años de edad fue abusada sexualmente.
Por el momento se adelantan las investigaciones correspondientes y se espera dar pronto con el paradero de los responsables, asimismo con la identificación del vehículo donde se habría realizado el hecho delincuencial.
También te puede interesar:
Muere mujer tras liposucción en un apartamento en Bogotá
Síguenos en Facebook