Ladrones resultaron brutalmente golpeados tras robo en Bogotá

Un conductor de app fue víctima de un atraco, le iban robar el carro, lo amarraron y otros conductores se dieron cuenta de lo sucedido.

Los conductores de app, que a diario se rebuscan la ‘papita’ en este trabajo informal, siguen siendo blanco de la delincuencia, les solicitan servicios para robarles sus pertenencias y sus vehículos.

El karma que viven estas personas a lo largo y ancho de la ciudad es impresionante, las víctimas resultan golpeadas, amordazadas, secuestradas y en el peor de los casos asesinadas.

En la noche de ayer, miércoles 31 de mayo, se presentó un terrible robo; dos ladrones amarraron a un conductor, el fin era llevarse el carro en el que trabajaba. El servicio que solicitaron era desde el sector del 20 de Julio hasta el norte de la capital colombiana.

El robo se presentó exactamente en la calle 68 con carrera 68, los dos hombres se destaparon, sacaron armas de fuego, amedrentaron al conductor y hasta lo amarraron de pies y manos. A pesar del terrible susto el conductor contó con suerte y otros colegas se dieron cuenta de lo sucedido.

Otros conductores que también se encontraban trabajando por la zona vieron que algo extraño estaba pasando dentro de dicho vehículo, decidieron cerrar al vehículo donde iba la víctima y los ladrones, los hicieron bajar y todo parece indicar que entre varias personas se abalanzaron en contra de los ‘pillos’ y por poco los linchan.

Uniformados de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos y tuvieron que evitar que los ‘dueños de lo ajeno’ fueran más agredidos, estos delincuentes finalmente fueron trasladados a la estación de Policía de Engativá, fueron denunciados por su víctima y ahora serán judicializados.

También te puede interesar:

De Soacha es la nueva Reina Nacional del Pasillo de Salón

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *