Delincuente siguió a enfermera en TransMilenio, la robó y abusó de ella

Una nueva atrocidad se presentó en Bogotá: Una enfermera fue seguida por un pervertido, cuando se bajó de la estación la hurtó y abusó de ella.

Al sur de la ciudad de Bogotá, más exactamente en el barrio San Bernardo, ocurrió este terrible hecho de violencia contra una mujer, la víctima manifestó que se bajó en la estación Nariño y ahí fue cuando se presentó el acto criminal.

Una escena de terror fue lo que vivió la servidora de salud, el antisocial la amenazó con un arma cortopunzante y la llevó hasta un inmueble en donde cometió el violento ataque sexual, asimismo obligó a la mujer a darle la clave de sus cuentas bancarias para desocuparlas.

«Eran las 6:30, ella venía hacia el trabajo, se bajó de la estación, el tipo se le acercó, la cogió y le quitó la chaqueta que ella traía y la amedrentó poniéndole un cuchillo al lado del abdomen y de ahí la recorrió mucho, tipo a las 8:30 la entró al barrio San Bernardo”, relató el padre de la enfermera afectada.

«No había personas por ahí que pudieran socorrerla, no había ninguna tienda ni siquiera a esa hora abierta. En esa habitación la agrede sexualmente, pegándole, le dice que ya la tiene ubicada, que sabe cuál es el sitio de trabajo, que no es la primera vez que hace esto y que a él no le interesa matarla”, declaró su familiar.

Antes de semejante fechoría, el hombre habría durado alrededor de 30 minutos exigiéndole a la mujer la clave de sus apps bancarias y allí fue donde le robó el dinero, esto se presentó en un parque del sector.

La propia víctima manifestó que ella denunció lo ocurrido ante las autoridades competentes, el responsable fue capturado por la Policía, pero según la afectada este individuo fue dejado en libertad.

También te puede interesar:

Ladrones resultaron brutalmente golpeados tras robo en Bogotá

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *