Menor de 14 años habría asesinado a otro joven en Cundinamarca

Apenas empezando a vivir y ya está metido en líos con la justicia, esta es la historia de un joven de 14 años que sería el responsable de la muerte de una persona de 19 años.

En la tarde del día de ayer, domingo 10 de diciembre, una violenta riña terminó de manera garrafal en el municipio de Zipaquirá, todo parece indicar que la pelea inició mientras se departía en una ‘chiquiteca’.

Como Justin Adrián Walters Santana fue identificado el ‘pelado’ de 19 años que presuntamente cometió el crimen, todo parece indicar que habría tomado la cruda decisión de acabar con la vida de Brayan Fernando Águila Bobadilla quien presentó cantidad de heridas causadas con un arma blanca.

Por el momento no hay mayor información en cuanto a este suceso, la víctima fue traslada a un centro asistencial, posteriormente entró en reanimación, pero los profesionales de la salud no pudieron hacer más y finalmente se confirmó su deceso.

Este caso ocurrió a plena luz del día, transcurrían apenas las 2:00 p.m., todo ocurrió exactamente en la calle 8 con carrera 5, en el barrio Tejar Samaria, Zipaquirá, departamento de Cundinamarca.

También te puede interesar:

Comunidad incendió moto de ladrones en Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *