Sicario acabó con la vida de vendedora de flores en Bogotá

El fin de semana ocurrió un hecho realmente lamentable en la localidad de Tunjuelito, una mujer trabajadora fue asesinada.

Continúan ocurriendo hechos criminales en Bogotá, Soacha y demás municipios aledaños. El pasado sábado una mujer falleció a manos de un criminal en el barrio Fátima, la víctima tenía 64 años de edad.

La noche del pasado sábado dejó consternados a los vecinos de esta zona de la capital de la República, varias personas salieron de sus casas al mirar qué era lo que había sucedido tras escuchar el estruendo de los disparos.

La imagen fue lamentable, una mujer yacía en el suelo con múltiples heridas de arma de fuego, esta persona se dedicaba a trabajar en una reconocida floristería del sector y aún se desconoce por qué fue asesinada, según testigos habría forcejeado con un hombre que se movilizaba en una moto, posteriormente este sujeto le disparó en reiteradas oportunidades.

Aunque no se descarta la idea, no se trataría de un robo, pues en labores de investigación se le encontraron todos sus elementos de valor. Por otra parte, se maneja la versión de que se podría tratar de un caso más de extorsión, aunque por el momento todo es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

También te puede interesar:

Menor de 14 años habría asesinado a otro joven en Cundinamarca

Síguenos en Faacebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *