Motociclista arrolló dos adultas mayores en Soacha

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió ayer en horas de la noche, según primeras informaciones el motociclista pretendía huir.

Los siniestros viales en la Autopista Sur continúan presentándose de manera transcurrida, un motociclista que al parecer conducía a alta velocidad perdió el control de su moto y terminó arrollando a dos ‘abuelitas’.

Este caso ocurrió a la altura de la calle 13 de Soacha, con Autopista Sur, muy cerca de donde está ubicado el antiguo puente peatonal; esta zona también se caracteriza porque cantidad de personas que pueden cruzar el puente no lo hacen.

Esta no es la primera ocasión en que se registran accidentes en este punto, la mezcla entre alta velocidad, peatones imprudentes y hasta paleteros ilegales, han sido las principales causas de siniestralidad en esta transitada zona de la ciudad de Soacha.

De las señoras afectadas poco se sabe por el momento, pero habrían quedado inconscientes al momento del impacto y fueron trasladadas a un centro asistencial; el ‘motero’, que se movilizaba en el vehículo de la marca KTM, habría intentado escapar, pero fue detenido por la comunidad y también se desconocer su estado de salud.

Esta clase de hechos continúan dejando en evidencia que todos los actores viales tienen que contribuir en el desarrollo y la cultura ciudadana, para así minimizar las estadísticas que marcan tendencias negativas en cuanto a la seguridad vial.

También te puede interesar:

Nuevo hospital de Soacha será construido por polémico consorciado

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana