Mucho ojo | En Bogotá se vende grasa de muerto

Grasa extraída de cadáveres, una práctica oscura se está realizando en la ciudad, presuntamente se comercializa en aceites y ceras.

Esta práctica macabra consiste en sacar grasa del tejido adiposo de los cadáveres, algunos ‘embalsamadores’ estarían comerciando esta materia humana con brujos, chamanes, entre otros.

La práctica había sido famosa hace muchos años, se había confirmado que los aceites fabricados a base de grasa de cuerpos fallecidos, servían para curar heridas, cicatrices y hasta rejuvenecer la piel.

A este clandestino producto, supuestamente se le atribuyen muchas más propiedades, también se ha llegado a creer que funciona para atraer una pareja sentimental, asimismo se ha dicho que esto podría llegar a envenenar una persona.

En lugares clandestinos llegan a ofrecer esta manteca de muerto hasta en 80.000 pesos. Algunas funerarias, enteradas de lo sucedido, refieren que esto podría ser una práctica muy peligrosa por las enfermedades que hubiesen podido padecer estas personas fallecidas.

También te puede interesar:

Otro ‘motero’ muere en Bogotá esta mañana

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *