Panorama devastador tras incendio en fábrica de plásticos de Bosa, se reciben ayudas humanitarias
En la noche del sábado 7 de diciembre se registró un fuerte incendio de gran magnitud en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, donde se afectaron alrededor de 30 viviendas; este incendio se presentó en una fábrica de plásticos. Ocurrió exactamente en el barrio Potreritos,.
Aunque el incidente no dejó víctimas mortales las consecuencias fueron devastadoras para los residentes y propietarios de la zona, Bomberos de Bogotá lograron refrigerar la zona en no menos de 8 horas, agravando la situación. Este hecho causó temor en los residentes y varios se vieron afectados por la contaminación ambiental.
Esta conflagración destruyó por completo dos fábricas de plásticos, dejándolas reducidas en cenizas, el hecho causó tristeza en los dueños quienes expresaron llevar con el negocio más de dos décadas. En la mañana de ayer los vecinos se despertaron con un panorama desconsolador con la vista de estructuras calcinadas y pérdidas que superan los mil millones de pesos.
Tras la situación, el gobierno local ha invitado a la colaboración colectiva para ayudas humanitarias para las 30 familias que se vieron afectadas por este incendio de magnitud grave que dejó millonarias pérdidas.
También te puede interesar:
Mesa de diálogo en Cundinamarca para ver avances en infraestructura, salud y educación
Síguenos en Facebook