Patrullera fue a atender una riña y está a punto de perder un ojo

En uno de los barrios más peligrosos de Bogotá, la Policía llegó a atender una fuerte pelea y una uniformada recibió un fortísimo botellazo.

Una terrible riña se presentó en el barrio El Amparo, ubicado en la localidad de Kennedy, por lo menos unas 70 personas resultaron involucradas en este caso que tiene a la patrullera Mireya Díaz en el hospital.

Uniformados llegaron al lugar de los hechos para intentar mediar la situación, una de las patrulleras que iba a intentar calmar la situación recibió un golpazo, este ataque le generó inmediatamente heridas abiertas en el pómulo, párpado y nariz.

Debido a la gravedad de la herida, la mujer tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial, allí tuvo que ser intervenida inmediatamente, pues la probabilidad de que perdiera su ojo izquierdo era muy alta.

“Un hecho que tenemos que rechazar como institución porque aparte de ser funcionaria es una mujer. Una mujer que es hermana, esposa, hija y lastimosamente un ciudadano de sexo masculino es que el que genera esta situación”, señaló Darwin Méndez, comandante del CAI Caldas.

El responsable ya fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente, por ahora queda esperar si será judicializado por este terrible ataque en contra de la patrullera.

También te puede interesar:

“El Parche Literario” un evento para no perderse en Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *