Regresó la espuma fétida a un sector de Soacha

La temporada de lluvias trae consigo cantidad de complicaciones, unas comunidades se ven más afectadas que otras y hay habitantes que ni siquiera pueden ingresar a sus casas.

Volvieron los dolores de cabeza en los residentes del barrio Villa Esperanza, comuna 4 de la ciudad de Soacha, algunas personas manifestaron que les tocó pasar la noche en otro lugar porque la contaminada espuma se les metió hasta en las habitaciones de sus hogares.

Una problemática que parece no tener fin: esta es la situación que viven, cada temporada de lluvias, cantidad de vecinos de barrios como Villa Esperanza y El Barreno, mientras algunas personas duermen tranquilas en sus inmuebles, hay otras que la contaminación se les metió hasta en los platos en donde comen.

Esta grave situación, que vienen atravesando cantidad de familias durante años, aún no ha tenido una solución radical, por lo que cada vez que se presenta la emergencia solicitan atención y colaboración por parte de las autoridades competentes, asimismo de la Administración Municipal.

Por otra parte, debido a las fuertes emergencias e inundaciones que se han presentado a lo largo y ancho de la ciudad de Soacha, desde la Alcaldía ya se adelantan labores de limpieza con maquinaria pesada en distintos puntos que sufrieron complicaciones tras el fuerte aguacero.

También te puede interesar:

Estas eran las personas que fueron asesinadas en Usme

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana