Saldarriaga promete enormes obras y calles de Soacha están en el olvido

170.000 millones de pesos serán invertidos en infraestructura vial, mientras tanto diversos habitantes denuncian que viven entre la basura.

Solo basta recorrer unos cuantos minutos en distintas calles de Soacha para reconocer el abandono por parte de la administración, no solamente de la actual, sino de todas las anteriores que han tenido la oportunidad de gobernar el municipio más poblado de Cundinamarca.

Se planean y ya se han iniciado grandes obras como la Avenida Perimetral Suroriental, la Alo Sur, entre otras… Pero, ¿dónde quedan los residentes de Soacha y los que pagan impuestos sosteniendo económicamente la ciudad?

No hace falta ir muy lejos, ni siquiera alejarse mucho del centro socioeconómico de Soacha para ver la calidad de las vías en distintos barrios como: León Xlll, Ciudad Latina, Ducales, etc… Allí se han denunciado vías en condiciones deplorables, los vecinos han tenido que convivir con basuras e incluso con el desbordamiento de aguas negras en la puerta de sus hogares, ¿estas son condiciones dignas de vivienda?

Saldarriaga se pronunció sobre las gigantes obras que se adelantan: “Lo que estamos llevando a cabo es importantísimo, porque los trabajos que se avanzan en materia de movilidad repercuten a nivel Bogotá, departamental y nacional” ¿se olvidó el alcalde de su propia gente en el discurso?

Lo que no sabemos es si el alcalde seguirá avanzando en la reparación de las vías de distintos barrios, que han estado sometidos a vivir por mucho tiempo en incómodas vías destapadas, incluso principales calles de Soacha, como la calle 30 de San Mateo está en terribles condiciones y cada vez se vuelven peores las situaciones de tráfico.

¿Algún día tendrán los soachunos calles dignas?

También te puede interesar:

Eliminados los 11 y no del mundial, ¿campesinos asesinados por el estado?

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Un comentario en «Saldarriaga promete enormes obras y calles de Soacha están en el olvido»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *