Un hombre fue asesinado en Soacha tras una pelea
En el barrio Santa María, en Soacha, le quitaron la vida a un hombre luego de propinarle una puñalada en el pecho.
Un lamentable caso de intolerancia, esta vez en medio de los tragos, dejó una persona fallecida, una riña desencadenó en una brutal agresión que acabó con la vida de un hombre de 35 años de edad.
Como Jhon Jairo González fue identificada la víctima de este lamentable y violento hecho, esta persona también era reconocida en el sector como ‘El Paisa’ o ‘El Paisita’, algunos vecinos comentaron que se trataba de una persona.
“Yo no estaba cuando eso pasó, porque fue la noche del domingo y yo estaba tranquilito en mi casa. Me enteré que habían matado al ‘Paisita’ fue porque los vecinos me contaron cuando ya se había regado el chisme acá en el barrio. Pues mire, la verdad es que él era un buen tipo, conmigo siempre fue bien, pero él bebía mucho y, a veces, en medio de la tomata le daba por comprar peleas y terminaba agarrado con gente. Parece que lo que pasó fue algo así y luego de discutir con otra persona se formó una pelea y él terminó malherido y lamentablemente se nos fue. Una lástima”, relató un habitante del sector.
Las autoridades fueron alertadas del terrible suceso, cuando llegaron al lugar de los hechos ‘El Paisa’ se encontraba en el piso debatiéndose entre la vida y la muerte, lo trasladaron rápidamente a la Clínica San Luís y pese al intento de luchar por su vida finalmente falleció.
El responsable fue capturado en flagrancia, le encontraron el arma con la que habría causado la herida y al parecer estaba en shock por lo el crimen que había acabado de cometer: “el tipo que lo mató, apenas lo hirió, se agarraba la cabeza y decía que la había embarrado, que no quería matarlo, que no sé qué. Se arrepintió apenas vio lo que había causado. Tenaz, por un impulso o por una borrachera ahora para la cárcel”, comentó una persona que presenció el hecho.
También te puede interesar:
Colombia Renaciente se une a la candidatura de ‘Perico’ a la Alcaldía de Soacha
Síguenos en Facebook