Una niña comió vidrio de un refrigerio en un colegio de Bogotá
Preocupante caso se presentó en un colegio de la capital, en la localidad de Suba, la menor está en grave estado de salud.
«Ella comió una especie de uvas pasas y ahí le salió algo que le ocasionó un fuerte dolor de estómago», relató el padre de la víctima.
Este caso ocurrió en el colegio Salitre, sede C. Todo parece indicar que la menor habría comido vidrio molido en un paquete de uvas pasas que venía incluido en el refrigerio brindado por la Secretaría de Educación y administración distrital de Bogotá.
Por su parte, la Secretaría de Educación se manifestó, declarando que es la primera vez que se presenta este hecho, que afectó la salud de la menor estudiante.
Al ver la gravedad del caso, la menor tuvo que ser llevada de inmediato a la clínica Corpas, pero luego tuvo que ser trasladada al Hospital de la Misericordia, debido a su complicado estado de salud.
Este hecho generó una preocupación bastante alta en la comunidad de los padres, pues temen a que este caso vuelva a ocurrir y que no haya un riguroso control por parte de la Secretaría de Educación en cuanto al manejo de este tipo de alimentos.
También te puede interesar:
|Video| Fuertísimo accidente de camiones en Soacha-Mondoñedo
Síguenos en Facebook