|Video| Presuntos ladrones resultaron golpeados por robar a 2 niñas en Soacha

Un nuevo hecho de hurto se registró en el sector de Terreros, esta vez en inmediaciones al conjunto residencial Terra Grande 4 – etapa 2.

Bochornosa situación fue la que se vivió anoche en este punto de la comuna 5 de la ciudad, todo parece indicar que 2 presuntos ladrones atracaron a dos niñas y una de ellas habría resultado herida en la cabeza, algunas personas de la comunidad se percataron de lo sucedido y lograron capturar a los supuestos responsables.

“A los ladrones los cogió la gente a tomar justicia por mano propia, minutos después llegó la Policía y se los llevaron”, manifestó una habitante del sector que presenció el terrible suceso.

En un video aficionado, captado por la comunidad, se puede evidenciar el estado en que quedó uno de los señalados delincuentes, con la cara absolutamente ensangrentada y con la custodia de uniformados, fue subido a la patrulla de la Policía rápidamente para evitar que fuera linchado.

A pesar de que las personas que residen en estos conjuntos están a escasos metros del Comando de la Policía Metropolitana de Soacha, piden más presencia de las autoridades:

― “Los atracos aquí se están convirtiendo en normalidad y no solo en las noches y las madrugadas, también a plena luz del día se han presenciado casos de inseguridad”, relató Joaquín Sánchez, habitante del conjunto residencial Cámbulos.

A continuación, el video:

También te puede interesar:

|Video| Comunidad enardecida dio brutal golpiza a ladrones en Bogotá

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana