Vigilante habitante de Soacha fue asesinado en Bosa

Un hombre trabajador, vecino del sector de Quintas, fue asesinado a manos de la delincuencia en Bosa en horas laborales.

La intolerancia, delincuencia, enfermedad social, entre otras, siguen a la orden del día. Un hombre identificado como Omar Amorocho fue asesinado mientras cumplía sus labores como guarda de seguridad en Bosa La Esperanza.

El día de ayer, 28 de febrero, sobre las 5:00 de la tarde, se registró el fatídico hecho que terminó con la vida de don Omar Amorocho; todo parece indicar que la víctima fue atacada por pedirle a unos sujetos, que se encontraban en un parque zonal del sector, que se retiraran del lugar, pues ya se había cumplido la hora del cierre del espacio público.

Algunas personas, que se encontraban en el lugar y presenciaron el violento hecho, relataron que el delincuente tomó una actitud arrogante al ver que le estaban solicitando la salida del lugar y atentó contra la integridad del vigilante causándole varias heridas mortales propinadas con un arma blanca.

Una colega de Amorocho, al ver la gravedad del ataque, decidió trasladar rápidamente a su compañero a un centro asistencial en un taxi, pero debido a la gravedad del ataque, el hombre finalmente falleció.

Por el momento primeras informaciones aseguran que el asesino escapó del lugar, pues amenazó con el mismo cuchillo que cometió el crimen a las personas que intentaron retenerlo para que respondiera por sus actos.

El equipo de Veracidad Urbana se solidariza con sus familiares y sus allegados, asimismo con los vecinos del sector de Soacha donde vivía Omar Amorocho que le tenían cariño y aprecio, paz en su tumba.

También te puede interesar:

A la cárcel conductor borracho que mató un ciclista en Bogotá

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *