30 toneladas de licor adulterado fueron destruidas en Soacha

En una fábrica de Soacha, este martes se llevó a cabo la destrucción de 30 toneladas de licor ilegal, esta actividad se hizo con la presencia del gobernador de Cundinamarca Nicolás García.

Licores en cantidad de presentaciones, litros, medias, cuartos y hasta pacas de cervezas fueron hallados en diferentes establecimientos que comercializaban estos peligrosos tragos, en los últimos días la cifra de fallecidos ya supera las 25 personas debido al consumo de estos dañinos licores.

Cabe resaltar que, en los últimos días, otras 17 toneladas ya habían sido destruidas y las autoridades siguen haciéndole seguimiento riguroso a las personas y organizaciones clandestinas que se dedican a la fabricación y distribución de estas mortales sustancias.

«Estamos haciendo la destrucción de 30 toneladas de licor adulterado y de contrabando, que se suman a las 17 toneladas de la semana pasada. Anoche tuvimos un nuevo operativo en el que logramos la incautación de 3.000 unidades de licor entre ellas las marcas Cabañitas y Rey de Reyes, más la captura de dos individuos, completando ya tres capturados», aseguró Nicolás García.

Por otra parte, ya se han capturado tres personas relacionadas con esta problemática, la administración municipal de Soacha, en conjunto con la Gobernación de Cundinamarca, siguen ofreciendo recompensas para dar con el paradero de las personas responsables.

También te puede interesar:

Balacera en Chapinero en la mañana de este martes

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *