8 presos se escaparon de una estación de Policía en Soacha

Sin que nadie se diera cuenta y sin levantar sospechas de los mismos uniformados, sigilosamente se fugaron de la estación de Policía de Ciudad Verde.

En la noche de ayer, lunes festivo 10 de junio, todo transcurría con normalidad cuando uniformados se dieron cuenta que 8 personas que estaban detenidas se escaparon, activaron las alarmas de inmediato y activaron un plan candado para dar con el paradero de los prófugos.

Todo ocurrió cuando eran alrededor de las 8:30 de la noche, algunas personas que transitaban por el sector se dieron cuenta de que algo extraño había ocurrido, pues el sonido de las sirenas alertó a la comunidad.

Se presume que los retenidos habrían huido violentando una reja, por ahora las autoridades se encuentran revisando cámaras de seguridad para saber cuál fue la ruta de escape de estos individuos que estaban próximos a ser trasladados a centros penitenciarios.

Por el momento se desconoce si alguno de los sujetos que huyeron ya fueron nuevamente recapturados y se está a la espera del informe oficial por parte de las autoridades locales.

También te puede interesar:

Joven de 28 años de edad fue asesinado en Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana