Joven de 28 años de edad fue asesinado en Soacha

En el barrio Bellavista, comuna 4 de la ciudad, nuevamente un hecho violento afectó la tranquilidad de los residentes de ese sector.

El caso criminal ocurrió al interior de un inmueble, todo parece indicar que el objetivo de los responsables era claro, pues al joven lo habrían perseguido y él intentó huir, se subió a un tejado, se escondió en una vivienda y hasta allí se entraron a balearlo.

Ómar García Rodríguez, así fue identificada la persona que perdió la vida luego de que le propinaran cantidad de impactos de bala; según informaciones preliminares, se presume que por lo menos lo persiguieron unos 8 sujetos.

Este joven también era reconocido como ‘Pancho’ en el sector, las autoridades fueron informadas de la ocurrido y cuando llegaron al lugar ni siquiera hubo nada que hacer, el muchacho ya no tenía signos vitales y no hubo tiempo de trasladarlo a un centro asistencial para que fuera atendido.

Al lugar llegaron unidades de criminalística, adelantaron las respectivas investigaciones y asimismo realizaron el debido levantamiento del cuerpo de esta persona que cumplía 29 años en el mes de noviembre.

De los responsables poco se sabe y se espera que testimonios de testigos, videos de cámaras de seguridad, entre otros, puedan contribuir para dar con el paradero de los criminales.

Foto: Q’Hubo

También te puede interesar:

Medidas para el puente festivo del ‘Sagrado Corazón’ en Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana