Un hombre fue asesinado mientras tomaba una cerveza en Soacha

Los hechos delincuenciales y criminales no cesan en la ciudad, esta vez el barrio San Antonio fue el escenario de un nuevo caso sicarial.

Departiendo con un amigo, tomándose una ‘fría’ en un bar, fue sorprendido Luis Guerrero; se escucharon varios disparos y lo dejaron tendido inmediatamente en el suelo.

Transcurrían alrededor de las 5:50 p. m. cuando al parecer los delincuentes llegaron en una motocicleta y atacaron al señor sin mediar palabra, la víctima se dedicaba a ser comerciante y en el momento del ataque estaba acompañado por un amigo que vio como le disparaban a su ser querido.

De los asesinos no hubo ni siquiera rastro, pues luego de perpetrar el ataque habría sonado el motor de la moto a altas revoluciones y escaparon rápidamente del lugar para evitar ser descubiertos y capturados.

A los pocos minutos del crimen, los familiares de don Luis llegaron al lugar de los hechos y lamentablemente ya no había nada que hacer, el hombre ya no tenía signos vitales, en el sitio también hicieron presencia las autoridades.

A través de cámaras de seguridad se espera poder seguirles el rastro a los responsables, el barrio donde ocurrió el suceso no se caracteriza por presenciar esta clase de actos criminales, asimismo se desconoce en lo absoluto cuáles serían las razones por las que le quitaron la vida al señor Luis Guerrero.

También te puede interesar:

8 presos se escaparon de una estación de Policía en Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana