Con un mural la comunidad expresó el rechazo ante la muerte de los menores Susan y Santy
Vecinos y líderes comunitarios residentes del barrio Las Ferias en Bogotá, salieron a las calles para honrar la memoria de Susan y Santy, los dos menores de edad que fallecieron el pasado 28 de octubre en manos de quien sería su padre, esta conmemoración incluyó una misa por el descanso de las almas de estas dos víctimas.
Se realizó un minuto de silencio y la inauguración de un mural donde la comunidad expresó su rechazo a la violencia contra los menores y su respaldo a la madre de las víctimas, que exigió justicia por sus hijos. Por su parte, la madre recordó que los dos menores eran inseparables llenos de alegría y vitalidad.
En medio de sus declaraciones durante el acto conmemorativo mostró su descontento ante los hechos, indicando que nunca había percibido conductas agresivas por parte del progenitor de los menores. “Lo único que espero es que se haga justicia y que la condena sea ejemplar, para que otras familias no tengan que vivir este dolor», expresó.
La comunidad hizo nuevamente el llamado a las autoridades para que el caso no quede impune y se haga justicia, por esa razón hicieron un mural donde se plasmaron los rostros y nombres de los niños buscando no solo mantener viva su memoria, sino también concienciar a la comunidad sobre la importancia de proteger a la infancia.
También te puede interesar:
Prosperidad Social entregó 1.000 kits de apoyo a familias vulnerables en Sibaté
Síguenos en Facebook