A un domiciliario le robaron más de 30 millones de pesos en Soacha

Continúan los hechos delincuenciales en Soacha, un domiciliario fue sorprendido por dos delincuentes armados.

Una persona trabajadora fue víctima de dos antisociales en la ciudad del ‘Dios Varón’, el afectado llegó a entregar un pedido y fue en ese preciso instante donde lo sorprendieron, se le llevaron dinero en efectivo, una motocicleta eléctrica y mercancía.

“Uno me apuntó con un arma de fuego, me dijo que me bajara de mis pertenencias, de la moto y del celular, me dijeron que corriera y si miraba hacia atrás me pegaban un tiro”, señaló el hombre que fue atracado.

Tan pronto pasó el robo, el afectado logró que la información llegara a las autoridades y esta vez corrió con suerte, pues se realizó un plan candado y se logró dar con el paradero de los responsables en la localidad de Bosa al sur de Bogotá.

Los señalados del robo llegaron hasta un parqueadero del barrio San José, allí pretendían esconder la moto y los demás elementos que habían robado, asimismo se maneja la hipótesis de que la banda delincuencial también estaría conformada por un bicitaxista quien presuntamente sería el encargado de llevarse los elementos robados.

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de dos sujetos que ya tenían anotaciones judiciales por el delito de hurto y se le entregaron los elementos hurtados a su dueño.

También te puede interesar:

Desmantelan vivienda en la que comercializarían y fabricarían licores falsos en Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana