Desmantelan vivienda en la que comercializarían y fabricarían licores falsos en Soacha

17 bienes fueron ocupados por la Fiscalía a presuntos falsificadores de bebidas embriagantes en Bogotá y Soacha.

En el norte, centro y sur de la ciudad de Bogotá, asimismo en Soacha, fueron hallados nada más y nada menos que 16 inmuebles urbanos y un establecimiento comercial que estarían relacionados con la producción y venta de sustancias letales como el licor adulterado.

Según la Fiscalía General de la Nación, estos inmuebles estarían avaluados en por lo menos unos 5.000 millones de pesos y están ubicados en las localidades de Los Mártires, Usaquén, Kennedy, San Cristóbal y Barrios Unidos; el bien incautado en Soacha está ubicado en la comuna 5 de la ciudad en el barrio San Mateo.

Luego de arduas investigaciones, por parte de las autoridades competentes, dieron como resultado que las propiedades eran utilizadas para la producción de licores piratas, en algunos de los inmuebles involucrados hallaron botellas, estampillas, sellos, etiquetas, tapas, entre otros; por otra parte, en algunos bienes se dio como resultado que vendían abiertamente al público falsas bebidas como aguardiente, whisky, ron, etc.

Como si fuera poco, en el caso de Soacha, habrían encontrado estupefacientes y armas de fuego en la vivienda ocupada con fines de extinción de dominio. Además, se presume que vecinos del sector estarían siendo amenazados para que no contaran lo que veían.

También te puede interesar:

Madre de Soacha solicita ayuda de una EPS para salvar a su bebé

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana