Ciudadanos declaran que plan retorno fue un fracaso

Miles de familias salieron el pasado fin de semana para aprovechar el puente festivo, pero los trancones jugaron una malísima pasada.

El día de ayer, lunes festivo, cientos de personas regresaron hacia la capital del país, la vía Girardot-Bogotá fue una de las más congestionadas y varias personas tardaron hasta más de 7 horas de Melgar a Soacha.

Como fatal algunas personas calificaron la forma en que se llevó a cabo este plan retorno; trancones interminables, lluvia, falta de unidades de tránsito, entre otros, fueron factores determinantes para que las personas pasaran un viaje absolutamente complicado, incluso la congestión vehicular se ha alargado hasta en la mañana de este martes.

Todo parece indicar que quienes se llevaron el mayor dolor de cabeza fueron las personas que se devolvieron más tarde, pues algunos viajeros manifestaron que la entrada a Soacha y Bogotá, en horas de la mañana, estuvo más fluida, en cambio algunos se atrevieron a decir que este plan retorno fue uno de los más nefastos del año.

Quienes también se vieron afectados, en cuanto a esta situación, fueron las personas que se movilizan desde Soacha hacia sus trabajos en Bogotá, varios viajeros llegaron hasta esta mañana y el caos vehicular por la Autopista Sur ha sido un verdadero desespero.

También te puede interesar:

Caravana del Pacto Histórico en Soacha en cabeza de Heiner Gaitán

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *