Dos jóvenes fueron víctimas de ladrones en bicicleta en Soacha

Con cuchillo y movilizándose en bicicletas, así están robando en la comuna 5 de Soacha, dos jóvenes fueron atracadas el fin de semana que pasó.

El pasado sábado 8 de julio, dos jóvenes mujeres fueron víctimas de unos antisociales, a plena luz del día las despojaron de sus pertenencias y las amenazaron, las afectadas declararon que fueron tres malhechores quienes la abordaron.

Todo parece indicar que estos sujetos iban bajo los efectos de alguna sustancia psicoactiva y les declararon a las jóvenes que les harían daño si no les entregaban su dinero y sus celulares. Este atraco se presentó en inmediaciones a un colegio del sector, a pocas cuadras de este lugar se encuentra ubicado el CAI.

Varias personas de la comunidad han manifestado sentirse inseguras, otros han manifestado que también han sido víctimas de los ladrones, días atrás en inmediaciones al centro comercial Ventura otros tres ladrones fueron retenidos por la comunidad y uno de ellos se puso a llorar.

Por otra parte, las autoridades competentes continúan haciendo las labores de vigilancia, pero muchas veces no es suficiente, pues estos delincuentes aprovechan el mínimo descuido de los uniformados para cometer sus fechorías y tener azotada a toda la comunidad en general.

También te puede interesar:

Heiner Gaitán empieza construyendo su plan de gobierno con la gente

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *