Pitbull le mordió la cara una niña de 4 años en un parque de Bogotá
Otro caso en el que un perro de esta raza atacó a un menor se presentó en Bogotá, familiares de la niña exigen justicia.
En el sur de Bogotá, en el barrio Las Brisas de la localidad de Bosa, una niña de apenas 4 años de edad fue atacada por una mascota de esta raza que ya presenta varios antecedentes de ataques violentos.
El tema se ha vuelto polémico, pues varias personas manifiestan que es la forma de criar a este tipo de caninos lo que previenen los ataques, otros manifiestan que es una raza de alto cuidado y peligrosidad, pues en otras oportunidades estos animales han terminado atacando hasta sus mismos dueños.
«Todo ocurrió en cuestión de segundos. Nos devolvieron de una tienda D1 y, de un momento a otro, el perro se abalanzó mordiendo a mi niña en el rostro. El papá la rescató y se la llevó a la Clínica de Occidente. Yo me quedé en shock», declaró la mamá de la menor afectada.
La niña aún se encuentra hospitalizada en este centro de atención al occidente de Bogotá, está a la espera de una nueva cirugía en su cara debido a la grave mordida que le propinó el perro. Los dueños de este ‘peludo’ habrían intentado escapar para evadir la responsabilidad, pues el animal estaba sin bozal; finalmente fueron retenidos por la comunidad y deberán responder por lo ocurrido.
También te puede interesar:
Tras accidente otro motociclista falleció al sur de Bogotá
Síguenos en Facebook