Nuevo accidente en Mondoñedo deja 1 muerto y 7 heridos

Un fortísimo accidente entre un bus de servicio público y un vehículo particular dejó una persona fallecida, ya son 3 las personas que mueren en menos de una semana en esta vía.

Un bus intermunicipal, perteneciente a la empresa Expreso del Sol, y un carro particular de color gris, terminaron involucrados en un brutal choque a la altura del kilómetro 104 de la vía que comunica al municipio de La Mesa con la capital de la República.

Todo parece indicar que la falta de pericia y un grave error al adelantar de carril, serían los causantes de este fuerte choque que dejó una persona sin vida y a otras 7 personas heridas que tuvieron que ser remitidas de inmediato a centros asistenciales de Soacha y Mosquera.

En este accidente tuvo que hacer presencia cuerpos de bomberos de municipios aledaños, pues algunas personas quedaron atrapadas en las latas de los vehículos involucrados, especialmente del carro particular.

Nuevamente una mujer fue quien perdió la vida en la vía La Mesa-Bogotá, en días pasados la subgerente científica del Hospital de Cota fue quien falleció en un accidente en donde también su hijo de apenas 8 años también murió.

En el lugar hizo presencia el cuerpo de criminalística, la carretera tuvo que ser cerrada mientras se realizaba el proceso de investigación y de levantamiento del cuerpo de la persona que lamentablemente perdió la vida.

Veracidad Urbana se solidariza con los familiares y allegados de la mujer que murió. Invitamos con un cordial mensaje a toda la ciudadanía a conducir con la máxima precaución posible, pues por estos días los siniestros viales con fatalidad siguen en aumento y es una situación que se salió de las manos.

También te puede interesar:

Pitbull le mordió la cara una niña de 4 años en un parque de Bogotá

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *