El miedo de ser como Venezuela es real, huevos a mil pesos

Cada día los costos de la canasta familiar aumentan inalcanzablemente, cada vez son más los hogares en donde comer carne se volvió un lujo y ya no se podrá comer siquiera un huevo.

Ya hay lugares de la ciudad donde se consiguen presentaciones de cubetas de huevos en precios exorbitantes, una pequeña caja de 6 unidades por un costo de 6.190, es decir que más de mil pesos un solo huevo.

Teniendo en cuenta la economía que atraviesan la mayoría de familias colombianas será muy difícil sostenerse con el tiempo, ya que alrededor del 80% de trabajadores del país no gana más del salario mínimo que está en un poco más del millón de pesos.

Un colombiano, que en promedio gana el salario básico, tendrá que sostener arriendo, comida, servicios, educación, ropa entre otros gastos, para nadie es un secreto que las ganancias no alcanzan para vivir en situaciones dignas.

Un periodista de noticias Caracol, se mostró indignado por lo sucedido y se ha hecho viral a través de las redes sociales, allí declaró que fue a un supermercado donde una caja de 24 huevos le costaba 26.000 pesos, algo que realmente lo sorprendió y posteriormente declaró: “nos llevó el put…”

Por el momento, ya no se tiene asegurada ni la papita, ya que en tiempos pasados no muy lejanos este producto costaba alrededor de 700 pesos, ahora hay lugares donde supera los 2.000 pesos, el panorama parece ser cada vez peor.

Uno de los mayores temores en la población general era el de terminar como el país vecino, que se ha hundido en la miseria y ha llegado hasta el punto de hacer casi imposible comprar un mercado, por eso cantidad de ciudadanos han decidido huir de su país de origen.

En Colombia ese temor está tocando las puertas de millones de hogares colombianos, así que ya no hay que tener miedo, el ‘Castrochavismo’ ha llegado, nos equivocamos y votamos por un ‘mamerto’ como mismo lo definió su “amiga” Cabal.

¡Qué dolor de HUEVOS!

También te puede interesar:

Por pico y placa se están agotando las motos

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *