Expareja habría incendiado casa en Mesitas del Colegio

El lamentable caso ocurrió en Mesitas el pasado domingo 28 de agosto, un hombre de 28 años es el presunto responsable de la incineración.

Una familia, que reside en el municipio cundinamarqués, pasó una terrible situación y se quedaron sin donde vivir. Una de las directas afectadas, llamada Ángela Ramírez y quien fue pareja del acusado, ha señalado abandono por parte de la Alcaldía local y asimismo de las autoridades competentes.

Según información de primera mano, contado por las víctimas, el presunto responsable fue pareja de Ángela hace dos años, sin embargo, a pesar de terminar la relación, el hombre siguió siendo amigo de la familia y era de su confianza.

Según testigos el señalado de incinerar el predio, luego de tomarse unos tragos, empezó a actuar de manera violenta en contra de Ángela y hasta la golpeó en el rostro, se disculpó y había señalado que quería dormir, posteriormente incineraría la ropa de Ángela y su hija, declararon también personas que estaban en el lugar de los hechos.

La familia afectada perdió absolutamente todo y han pedido ayuda para poder reestablecer sus vidas, ya que no cuentan con los recursos necesarios para lograr abastecerse de todo lo perdido y quedaron en la calle.

Según afirmaciones de presentes, el presunto responsable emprendió la huida en moto luego de que el fuego se saliera de control y por ahora no hay rastro de él. El acusado, según los afectados, vive en Bogotá.

La familia afectada pide ayuda mientras logra reestablecer su vida, se pueden comunicar al número 3123028950 para más información

También te puede interesar:

|Video| Intolerante dispara a ruta escolar repleta de niñas en Bogotá

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *