¡La tapa! Conductor de SITP les colaboró a ladrones para robar

El descaro de la delincuencia ya no tiene límites, hasta la clase trabajadora se está prestando para ayudarle a los ladrones.

Un conductor del SITP “les echó una manito” a unos delincuentes que se subieron a robar en un bus, 4 hombres abordaron a varios pasajeros, los amenazaron con cuchillos y les quitaron sus pertenencias.

Este caso se presentó exactamente sobre Calle 156 entre la Calle 170 con Séptima, una de las víctimas declaró que el bus se detuvo en un lugar donde ni siquiera había paradero y todo parece indicar que sería cómplice de los 4 ‘dueños de lo ajeno’.

Todo parece indicar, según declaraciones de los afectados, que el conductor del SITP habría hasta dejado un tiempito para hablar con uno de los ladrones y los habría dejado escapar como si nada, cuadras más adelante el bus fue detenido por la Policía y los pasajeros señalaron al conductor como cómplice.

Alrededor de 15 personas fueron asaltadas durante este hecho delincuencial, 10 de las víctimas eran mujeres. «Eran cuatro hombres de color, uno de ellos estaba hablando con el conductor y las otras tres personas iban por todos los puestos hurtando las pertenencias de todas las personas que íbamos ahí, éramos diez mujeres», declaró una de las mujeres que fue robada.

También te puede interesar:

Soacha tendrá equipo en el Fútbol Profesional Colombiano

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *