Murió el sujeto que asesinó a su expareja en Unicentro

Un hombre que atentó contra su propia vida, tras matar a la que fue su pareja, finalmente murió. Falleció en el hospital al que fue trasladado.

Un hecho lamentable fue el que ocurrió al norte de Bogotá en pleno día de las madres, un feminicidio se perpetró ante la mirada de cientos de testigos, un hombre llegó a buscar a la mujer que decía “amar” a su lugar de trabajo y le disparó en la cabeza, posteriormente él también atentó contra su propia vida.

El asesino fue identificado como Cristian Camilo Rincón, tenía 31 años de edad y finalmente hoy se confirmó su deceso. La víctima fue identificada como Érika Aponte, ella tenía 26 años de edad.

Informaciones preliminares y testigos aseguraron que todo habría empezado con una discusión bastante acalorada que se subió de tono, fue en ese preciso instante cuando Rincón desenfundó un arma de fuego y le propinó dos impactos de bala a Érika a la altura de la cabeza. Al ver la gravedad de lo ocurrido, el involucrado también se disparó y finalmente cumplió su cometido, se suicidó.

Esta persona ya presentaba anotaciones y tenía cuentas pendientes con las autoridades, pues registraba delitos como lesiones personales y daño en bien ajeno, Aponte ya había solicitado medida de protección ante los comportamientos de Rincón, pues temía a que esto llegara a ocurrir.

También te puede interesar:

Queda como un rey o reina en este día de las madres

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *