¿Se mejorará el tráfico en Soacha?
El alcalde del municipio, Juan Carlos Saldarriaga, firmó un contrato por 46 mil millones de pesos, ¿realmente avanzará el cambio?
Con estas obras se espera que los habitantes de Soacha se puedan movilizar a la capital colombiana en el menor tiempo posible, algo que sería bastante positivo, ya que el tráfico es una de las peores problemáticas del municipio.
“La revolución del asfalto” así es llamado este proyecto, con la realización de este, los soachunos podrán llegar al centro de Bogotá en 20 minutos, al menos eso fue lo que se declaró y se espera que sea realidad.
El alcalde señaló “Soacha saltó de firmar contratos de 200 millones a firmar contratos de 50 mil millones de pesos”. Pues ahora se espera que esto no quede en palabras, sino que el proyecto aporte de manera sustancial en las condiciones contra las que tiene que luchar a diario la población en general.
Por otra parte, hace apenas unos días se confirmó la adjudicación de la ALO Sur, vía que promete conectar Chusacá, ubicado en Soacha, con la calle 13 en Fontibón, algo que seguramente ayudaría enormemente en la descongestión de las vías. Pero aquí no acaba todo, ojo a la jugadita que nos metieron, sí quiere pasar por esta vía tendrá que pagar un ‘peajito’, no todas las emociones pueden ser gratis y como casi no tenemos peajes en Colombia, pues uno más, uno menos, ¿qué daño nos puede hacer?
¿Cuántos años tendrán que pasar para tener vías en las que no sigamos perdiendo valioso tiempo de nuestras vidas?