Citaron acudientes por pelea de estudiantes en colegio y terminó en balacera
Otro caso más de intolerancia se vivió en territorio colombiano, la reunión era para arreglar un conflicto y terminaron disparando.
El penoso caso ocurrió en Jamundí, Valle del Cauca, el pasado 4 de febrero, exactamente en el colegio campestre Liceo Yampai.
La citación se dio en instalaciones del campo educativo y sin ejemplo alguno la «conversación» de los padres llegó a altos niveles de caloricidad, las agresiones físicas y verbales no se hicieron esperar.
La situación estaba totalmente fuera de control, al parecer ya nada podía ser peor, cuando sin precaución alguna, uno de los padres de los estudiantes sacó un arma de fuego y empezó a realizar disparos al aire en plena institución.
“Gracias a la rápida reacción de las directivas de la institución y al apoyo de la autoridad policiva del cuadrante, quienes atendieron nuestro llamado, se logró intervenir profesionalmente a las personas implicadas, quienes en el momento se encuentran atendiendo las directrices y consecuencias legales de su comportamiento “, indicó el colegio a través de un comunicado oficial.
Por otra parte, posteriormente las investigaciones iniciaron sobre lo sucedido en el colegio, agentes de la Sijín hicieron presencia en el lugar de los hechos, donde también se escucharon los relatos de ambas partes, los causantes del altercado en el centro educativo tendrán que responder legalmente por lo sucedido.
Asimismo, el colegio agregó que se adelantará el proceso: “con el fin de determinar la sanción correspondiente a la situación de los estudiantes implicados con base al Manual de Convivencia del Liceo”.
Lo que se sabe por el momento, es que los muchachos no podrán regresar común y corriente a clases, el colegio mantendrá una sanción mientras se llega a un acuerdo y se esclarece lo sucedido.
¿Esta es la forma de dar ejemplo a los jóvenes?
También te puede interesar:
Mujer se fue abajo desde un puente en Bogotá
Síguenos en Facebook
Pingback: Mercado de placas falsas en el centro de Bogotá | VU