Ladrones por poco desocupan un apartamento en Soacha

La delincuencia continúa al acecho, una familia se fue de viaje y cuando llegaron a su hogar lo encontraron ´patas arriba’.

Un hecho lamentable fue el que vivió un grupo de personas que residen en el sector de Hogares Soacha; camas destendidas, muebles saqueados, paredes rotas, entre otros, fue lo que vieron estas personas al entrar a su lugar de residencia.

Hasta las rejas de las ventanas las encontraron en muy mal estado y las personas que habitan allí consideran que alguien cercano a su apartamento pudo haber informado a la banda delincuencial que ellos no se encontraban en casa, pues les parece muy extraño que les haya pasado esta situación tan pronto salieron.

Esta familia manifiesta que las pérdidas superan los 20 millones de pesos, pues se llevaron elementos de valor como televisores, demás electrodomésticos, dinero en efectivo, etc.

Esta no es la primera vez que se registra un hecho de estas características en este nuevo sector de la comuna 2, varios miembros de la comunidad les hacen el llamado a las empresas de vigilancia de los conjuntos y a las autoridades, solicitan que estén más atentos para así evitar que se sigan presentando estos casos que sin duda perturban la tranquilidad de los habitantes,

También te puede interesar:

Bicitaxista presuntamente borracho arrolló a ciclista en Soacha

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *