Por robarle el celular casi matan a un niño en Bogotá
Los atracos en Bogotá y sus alrededores no se detienen, la delincuencia perdió definitivamente el respeto por la vida.
Los delincuentes que tienen azotada a la ciudadanía ya no tienen límites, no respetan siquiera la edad de sus víctimas, esta vez el afectado fue un jovencito de apenas 14 de edad, cuando salía de su colegio fue sorprendido por bandidos que por poco apagan su luz por un simple celular.
Los hechos se presentaron al sur de Bogotá, en la localidad de Usme, el menor se dirigía para su casa luego de estar reiniciando su año escolar, portando el uniforme de una institución pública del sector, fue atacado brutalmente con un cuchillo que por poco acaba con su vida.
Según manifestaron familiares del menor afectado, el celular que portaba el menor ni siquiera era de gran valor, pero a los antisociales poco les importó y el jovencito aún continúa en una unidad de cuidados intensivos.
“Mi hijo en este momento se encuentra estable, aunque todavía en UCI. Él todavía sigue perdiendo sangre porque fue herido en el corazón, le perforaron el corazón, le dañaron una arteria, la vena cava, tiene perforado un pulmón”, relató la madre del menor en una entrevista realizada por Noticias Caracol.
“Por favor, que los investigadores se muevan, que esto no se quede así, es que es imposible que un niño ya no pueda ni salir a la esquina. Yo si le pido, con el corazón de madre, que se pongan en mi lugar y reaccionen que esto no puede seguir pasándole a todo el mundo porque simplemente eso queda como un número más”, concluyó la madre del menor.
Como si fuera poco, el menor no ha contado con las mejores experiencias debido a la delincuencia, pues según primeras informaciones, su padre perdió la vida en un caso similar al que acaba de sufrir.
También te puede interesar:
Paro de transporte en Soacha se levanta
Síguenos en Facebook