|Video| Mujer salió fuertemente golpeada de un bar en Soacha

Un terrible caso de intolerancia se vivió en reconocido bar de música Dancehall y Reggae en Soacha, una mujer terminó con golpes muy fuertes.

Una denuncia pública se ha empezado a viralizar hace pocos minutos, una mujer identificada como Andrea Espitia Rojas manifestó a través de sus redes sociales la violencia de género que presuntamente habría recibido por parte de un hombre que se encontraba en el bar.

El hombre acusado de cometer la agresión física es identificado como Aldo Fernando Solórzano, esta persona tiene 40 años según confirmó en un video la persona que lo ha denunciado. Este hombre es comerciante del municipio y también se manifestó por lo ocurrido en redes sociales.

El acusado en su defensa ha asegurado que, en el momento de la riña al interior del bar, intentaba tomar una fotografía y la mujer había empezado a agredirlo sin mediar palabra. Asimismo, aseguró que respondió empujándola y recibió golpes por parte de otras personas.

Aldo también manifestó que como una reacción normal se había defendido, lo más preocupante del caso es que en la denuncia que Andrea hizo pública mostró algunas fotos de cómo había quedado su rostro luego de la violenta pelea.

En las imágenes se puede apreciar como tiene un ojo en condiciones críticas, hinchado y con laceraciones, asimismo mostró como habría salido lastimada en la oreja, al punto de cortársela.

La denunciante que aseguró tener como profesión ser trabajadora social, ya ha adelantado acciones legales según manifestó y asegura tener pruebas más contundentes en contra del señor Aldo Solórzano.

Otro lamentable caso que termina en violencia, no es la primera vez que se presentan este tipo de enfrentamientos en establecimientos del sector.

A continuación, imágenes de lo sucedido:

Denuncia de Andrea Espitia aquí | Defensa de Aldo Solórzano aquí

También te puede interesar:

Familia de Soacha está siendo violentada por delincuentes por instalar cámaras}

Síguenos en Facebook

Veracidad Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *